Salazón

  • ALT="ANCHOAS CODESA 85 GRAMOS" 6,32

    Anchoas Codesa serie Oro DINGLEY (85 gr)

    6,32

    Filetes de Anchoa Codesa del Cantábrico en aceite de oliva.  Litografía SERIE ORO DINGLEY; esta serie está elaborada con Bocarte/Boquerón procedentes de las pescas DE CERCO adquiridas en los puertos pesqueros del Mar Cantábrico en los meses de Abril y Mayo, donde se seleccionan las mejores partidas por su tamaño y frescura. Después de ser curado en SAL MARINA durante una media de un año en bodega y tener su punto óptimo de curación, los apetitosos filetes se elaboran de forma totalmente artesanal y finalmente se cubren por AO de primera calidad en una amplia gama de formatos de ALTA CALIDAD.

    Fácil apertura

    Peso: 85 grs (12-14 unidades por lata)

     

    PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

     Para envíos y sus gastos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Islas Azores o Madeira consultar en info@jamonibericoonline.com
  • ALT="anchoas codesa 190 gramos"
    Hot
    15,36

    Anchoas Codesa serie Oro HL (190 gr)

    15,36

    Filetes de Anchoas Codesa del Cantábrico en aceite de oliva. Litografía SERIE ORO HL; esta serie está elaborada con Bocarte/Boquerón procedentes de las pescas DE CERCO adquiridas en los puertos pesqueros del Mar Cantábrico en los meses de Abril y Mayo, donde se seleccionan las mejores partidas por su tamaño y frescura. Después de ser curado en SAL MARINA durante una media de un año en bodega y tener su punto óptimo de curación, los apetitosos filetes se elaboran de forma totalmente artesanal y finalmente se cubren por AO de primera calidad en una amplia gama de formatos de ALTA CALIDAD.

     

    Fácil apertura

    Peso: 190 grs (30 unidades aproximadamente por lata)

     

     

    PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO
     Para envíos y sus gastos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Islas Azores o Madeira consultar en info@jamonibericoonline.com
  • ALT="tarro lomos de bonito en aceite de oliva 400 gramos SERRATS" 4,92

    Tarro de lomos de bonito en aceite de oliva 212 gr SERRATS

    4,92

    El Bonito del Norte de SERRATS se captura en aguas del Golfo de Vizcaya (España) durante la costera de verano y mediante artes de pesca tradicionales. Tiene un intenso  sabor a mar, con carne clara y unas propiedades que otorgan ser el rey de los túnidos. Una vez seleccionados los mejores ejemplares y pasado el proceso de cocción, el pescado se prepara y se envasa utilizando técnicas artesanales. Peso 212 gramos.

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com