FAQ

¡Síguenos en las redes sociales!

¿A qué países distribuye Jamón ibérico Online?
Jamón ibérico Online sirve sus productos a cualquier país de la Unión Europea.

 

¿Qué método de pago se utiliza?
Se puede comprar de forma rápida y segura vía Paypal o a través de transferencia bancaria.
 
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Su pedido saldrá de nuestras instalaciones en un plazo máximo de 48 horas(días hábiles) y llegará a su destino dependiendo del plazo estimado de entrega para cada país.
– De acuerdo a la zona: Urbano (a los códigos postales 280…); Provincial; Nacional; Portugal; Gibraltar; Andorra. En estos casos la entrega se realiza en 24 horas.
– Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Reino Unido y Suiza. Su plazo de entrega es entre 3 y 6 días.
– Zona 2: Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Rumanía y Suecia.  Su plazo de entrega es entre 4 y 7 días.
– Zona 3 y zona 4: Jamón Ibérico Online no distribuye a estas zonas.

 

* Click sobre la imagen para ampliar.

transito

 

Los tiempos de tránsito (días hábiles estimados desde la fecha de salida de los envíos de las Plataformas Internacionales de MRW hasta la fecha de entrega al destinatario) son orientativos y hacen referencia a documentos y a las principales ciudades de destino. Para tiempos de tránsito más específicos contactad con el Dpto. de Atención al Cliente 902 300 403.

 

¿Qué coste tienen los gastos de envío a cualquier país de la Unión Europea?
Al finalizar su pedido se calculará automáticamente el coste del transporte dependiendo del peso y país de destino escogido. También puede informarse a través del formulario de contacto de la web o a través de nuestro correo electrónico info@jamonibericoonline.com donde le ayudaremos en todo lo que necesite.
 
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llegue el transportista?
La entrega incluye dos intentos (1er intento de entrega al día siguiente, 2º intento de entrega después de haber acordado la entrega con el destinatario por parte de la oficina MRW de reparto, siendo posterior al primer día de entrega).
 
Si el destinatario está ausente se le dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío y en un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Si la dirección es incorrecta o incompleta, pasado un plazo de quince días el envío será devuelto a origen. Por tanto, es recomendable que junto con la dirección de destino conste el teléfono del destinatario.
 
 
¿A qué hora recibiré mi pedido? ¿Puedo concertar con MRW una hora de entrega?
El horario de reparto de MRW es de 8:30 am hasta las 19:30 pm, aunque lo habitual es que la entrega se realice a lo largo de la mañana. No es posible concertar con MRW una hora de entrega precisa, ya que cada repartidor de MRW lleva cientos de paquetes y es imposible ofrecer este tipo de servicio personalizado. Siempre se recomienda dar una dirección de envío en la que haya alguien en horario laboral.