Nuestra historia y nuestro futuro

¡Síguenos en las redes sociales!

Llevamos ya algunas semanas hablando de nuestros productos y servicios, pero hasta el momento no hemos hablado de quiénes somos y cuál es nuestra historia.

La Charcutería Lázaro Fernández es un referente dentro de la charcutería valenciana y española. Nada más y nada menos que hace casi 90 años fue cuando el primero de la saga de los Fernández se instaló en el Mercado Central de Valencia. Y desde entonces y con mucho empeño profesional, Lázaro Fernández está llenando de jamón las cestas de la compra de los españoles. Y no sólo en épocas punteras como Navidad, por suerte nuestro nivel de trabajo es muy alto durante todo el año. Y esto no es cuestión de suerte, detrás lleva mucho esfuerzo y dedicación. Muchos años a las espaldas.

 

TIENDA ONLINE

Pero los tiempos cambian y la forma de comprar también. Existen nuevos clientes, aquellos  que compran vía web y Lázaro Fernández ha tenido que sumarse a esta nueva forma de negocio online para seguir llegando cada vez a más clientes que demandaban nuestros productos. Fue por ello que se creó la tienda online en la que se pretende dar servicio a todo el territorio nacional y también al resto de la Unión Europea. En nuestra tienda online puedes encontrar todo aquello que necesites para completar una mesa delicatessen con productos gourmet de primerísima calidad. Ahora está en proceso de transformación pero en ella encontrarás siempre todo tipo de productos y las últimas novedades. Será una web muy activa y dinámica.

 

NUESTRAS INSTALACIONESALT="comprar Jamon iberico on line"

Lázaro Fernández tiene dos establecimientos, una tienda que está situada en la calle Fray Pedro Vives de Valencia y por otro lado, un puesto situado en un marco incomparable como es el Mercado Central de Valencia. Las dos instalaciones tienen todo lo que un buen paladar desea encontrar. En Lázaro Fernández cuidamos con esmero cada jamón, cada embutido, cada loncha. Cortamos el ibérico como si cada desliz del afilado cuchillo fuera una caricia. Los detalles son los que marcan la diferencia y nosotros lo sabemos. Estar en el mercado tantos años tiene detrás mucho esfuerzo dedicación y sacrificio. La pasión por nuestro trabajo es la que hace que podamos mantenernos tantos años en el mercado y además, mantenernos fuertes ante la competencia. Satisfacer al cliente con los productos de mayor calidad es siempre nuestro punto de partida.

Add reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =