Quiénes somos

ALT="Jamones ibéricos de primera calidad Lázaro Mercado Central Valencia"

Sobre Lázaro Fernández

 

 

 

Charcutería Lázaro Fernández es un referente dentro de la charcutería valenciana y española. Desde hace casi 90 años, cuando el primero de la saga de los Fernández se instaló en el Mercado Central de Valencia, Lázaro Fernández está llenando de jamón las cestas de la compra de los españoles. Y ahora queremos exportar lo que sabemos hacer, de momento, al resto de la Unión Europea.

En un marco incomparable como es el Mercado Central de Valencia, Lázaro Fernández cuida con esmero cada jamón, cada embutido, cada loncha. Corta el ibérico como si cada desliz del afilado cuchillo fuera una caricia. Al mismo tiempo, encontramos su otra tienda en la Calle Fray Pedro Vives de Valencia número 30 donde también encontrarás cualquier producto que busques con la mejor calidad.

La calidad, ante todo. El jamón ibérico de Lázaro Fernández nunca deja indiferente a los clientes.  Si quieres una explosión de sabor aquí la encontrarás entre un abanico de posibilidades. Contamos con una selección de las mejores bodegas, con amplio surtido ibéricos.

En nuestra tienda online puede completar una mesa delicatessen con productos gourmet de primerísima calidad. Te invitamos a conocer nuestros productos paseándote por nuestra tienda online. Seguro que repites.