Servicio de corte de jamón para todo tipo de eventos

¡Síguenos en las redes sociales!

jorge cortando Charcutería Lázaro Fernández es un referente dentro de la charcutería valenciana y española desde hace casi 90 años, cuando el primero de la saga de los Fernández se instaló en el Mercado Central de Valencia. Desde entonces Lázaro Fernández está llenando de jamón y de productos ibéricos las cestas de la compra de los españoles y nuestro objetivo es que las barreras se levanten para que sus productos puedan llegar a cuantos más comensales mejor. ¡Nadie debería privarse de estas delicias!

 

!cid_63A56E47-3FAC-42BE-9875-2DA6CAE82235@ESTCOMAdemás de sus productos ibéricos, placeres para el paladar, puedes disfrutar de su servicio de corte de jamón para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, congresos, etc. El evento depende de ti, Lázaro Fernández se encargará de llevarte el arte y el mejor producto para que tu acontecimiento tenga un sabor y toque especial que hará todos los recuerden.
Su larga trayectoria profesional ha hecho que Lázaro Fernández se hayan consolidado en el mercado y hayan conseguido tener su propio sello de identidad. Entre los diferentes galardones que les consagran, destaca el premio obtenido como Campeón de España de Corte de Jamón.   Si quieres contratar este servicio y necesitas información, escríbenos a info@jamonibericoonline.com. Nosotros también queremos que tu día no pase desapercibido.

 

Recuerda;
El evento lo pones tú, Lázaro Fernández te lleva la magia