gastronomia

  • ALT="arroz albufera cazador lazaro fernandez" 3,64

    Arroz Albufera El Cazador D.O Valencia (1 kg)

    3,64

    Arroz Albufera El Cazador D.O Valencia es una reciente variedad de arroz valenciana obtenida a partir de las prestigiosas variedades Senia y Bomba. Esta variedad se caracteriza por absorber muy bien los sabores y aromas de los distintos ingredientes. Además, presenta una buena resistencia a la sobrecocción; por lo que se dificulta que el arroz se pase o “esclate”, incluso si se excede unos minutos del punto de cocción óptimo.

    Una vez cocinado, los granos presentan una textura cremosa sin tendencia a endurecerse; manteniéndose firmes y sueltos. Por todo ello, Albufera es una variedad de arroz muy especialmente indicada para la elaboración de los distintos platos de la cocina mediterránea como la paella, arroces al horno y a banda, melosos y caldosos etc., siendo ya todo un referente en la gastronomía valenciana. Todo el arroz de la variedad Albufera está amparado bajo la prestigiosa Denominación de Origen “Arroz de Valencia”. Se presenta en saco de tela de 1 kg.

     

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com

  • alt="oferta jamon + aceite"
    -19%
    140,91 113,64

    Jamón Gran Reserva + Aceite de Oliva de Regalo

    140,91 113,64

    Oferta especial de un sabroso Jamón Summum Gran Reserva (peso aprox 8kg) acompañado de una botella de Aceite de Oliva de regalo. Se trata del Aceite Virgen Extra Ecológico Dehesa De Luna (50cl) y destaca por sus aromas de fruta fresca y hojas verdes que se combinan con ecos balsámicos. Una oportunidad para los amantes de los productos gourmet.

     

    *Promoción válida por tiempo limitado. Jamonero no incluido en el precio.

     

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com

  • ALT="pimientos confitados rosara" 4,73

    Pimientos del piquillo confitados enteros (125gr)

    4,73

    Rosara presenta estos excelentes pimientos del piquillo asados a leña, pelados a mano uno a uno y después confitados con azúcar de caña integral y vino tinto. De sabor dulce y aterciopelado estos pimientos confitados son ideales para elaborar todo tipo de pinchos, tapas y postres. Además con un 0% de grasa. Combinan muy bien con cualquier queso, carnes y pescados a la plancha, horno o brasa, foie, ensaladas creativas, brochetas y están deliciosos colocados encima de una tarta de queso o cuajada. Presentación de 125 gramos.

     

    INGREDIENTES: Pimientos del Piquillo (70%), Vino Tinto (15%), Azúcar (15%), sal y acidulante (ácido cítrico).

    INFO. ALÉRGENOS: Contiene sulfitos (vino).

    PESO NETO (GR): 125

    OTRA INFORMACIÓN: Producto apto para vegetarianos

     

     

    LAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com