salchichón

  • 21,00

    Bandeja Surtido Selección Lázaro Fernández

    21,00

    Jamón Esencia Duroc Lázaro Fernández, Salchichón del Bierzo, Chorizo del Bierzo, Longaniza de Pascua y Queso Huete Oveja al Romero.

    Las bandejas se elaborán únicamente bajo pedido. No hay stock de bandejas ya preparadas, lo cual asegura que el género recibido será siempre “recién cortado”.

    Guardar en frio.

    Sacar del envasado al vacío 30 minutos antes de su consumo.

     

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com

  • 16,0532,10

    Salchichón Ibérico Puro de Bellota Extrem (1.2 kg)

    16,0532,10

    El salchichón ibérico puro de bellota Extrem cuenta con una calidad extraordinaria, es una pieza gastronómica elaborada con carne de cerdos ibéricos puros y con un toque de pimienta negra. Su curación es de 3 a 4 meses en bodega. Cuenta con un color rojo granate con infiltraciones blancas, un aroma intenso y una sensación untuosa y suculenta en el paladar, con un sabor completo con toques de pimienta. Su alimentación es ibérica a base de bellotas y hierbas en plena libertad en la Dehesa de Extremadura. Peso 1.2 kg aprox.

     

    PLAZOS DE ENTREGA
    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra, Islas Azores o Madeira consultar en info@jamonibericoonline.com
  • ALT="salchichon-de-vic jamón" 68,25

    Legítimo Salchichón de Vic de Casa Riera Ordeix

    68,25

    El Legítimo Salchichón de Vic de Casa Riera Ordeix es un producto totalmente tradicional y su elaboración sigue el mismo método desde 1852. Su calidad es única y se distingue por su color, su textura y su sabor. Su aroma es capaz de transportarnos a través del tiempo y de la geografía. Para su elaboración se seleccionan las partes nobles de la carne de hembra de cerdo proveniente de granjas propias. La carne seleccionada, se tritura, se amasa junto con los dados de panceta y se sazona con sal marina y pimienta negra. El proceso de secado natural otorga al Salchichón de Vic de Casa Riera Ordeix un bouquet inimitable. Peso aproximadamente 1,400kg.

     

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com

     

  • 2,65

    Salchichon Ibérico Puro de Bellota Extrem. Sobre 100 grs loncheado.

    2,65

    El salchichón ibérico puro de bellota Extrem cuenta con una calidad extraordinaria, es una pieza gastronómica elaborada con carne de cerdos ibéricos puros y con un toque de pimienta negra. Su curación es de 3 a 4 meses en bodega. Cuenta con un color rojo granate con infiltraciones blancas, un aroma intenso y una sensación untuosa y suculenta en el paladar, con un sabor completo con toques de pimienta.

     

    Su alimentación es ibérica a base de bellotas y hierbas en plena libertad en la Dehesa de Extremadura.

     

    Presentación: Sobre 100 grs loncheado y envasado al vacío.

     

     

     

    PLAZOS DE ENTREGA

    Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra consultar en info@jamonibericoonline.com